He dividido mis obras en varias colecciones que están realizadas con diferentes técnicas: pinturas, grabados, dibujos, gofrados, collages, acuarelas...
Representa que el "Punto y la línea" forma parte de todo nuestro entorno, acompñándonos desde el momento en que nos engendran y a lo largo de toda nuestra vida, desde el principio de los tiempos. Comenzando con la línea que forma el cordón umbilical hasta el momento en que descubrimos comunicarnos a través del grafismo, la escritura o el dibujo. De este modo llega a convertirse en el "Hilo conductor" que se encuentra muy presente en mi obra.
Por una parte simbolizan las infinitas rutas por las que nos lleva la vida, y por otra parte la interpretación de caminos internos, desde el recorrido que hacen las células hasta trayectos imaginarios.
Realizada con técnicas de grabado, aguafuertes, gofrado y collage.
En esta serie interpreto los diferentes espacios que forman parte de nuestra vida, desde territorios que nos rodean, hasta relaciones que se convierten en zonas compartidas, unidas, rotas, etc...,
La más clara y evidente en formas sobre la naturaleza, resalta el formato redondo dotándole de nuevos significados y lecturas respecto a nuestro planeta, para evocar el eterno retorno de los ciclos de la naturaleza, con la representación de las cosas que nunca desaparecen y sufren transformaciones constantemente.
Representan varios tipos de brotes y formaciones tanto externas como subterráneas.
Una serie de paisajes imaginados, en los que intento despertar la misma emoción que nos transmite contemplar en la realidad un bello paisaje.
Realizadas sobre papel más tinta china, indelebles calibrados y pan de oro.